TICon logo
servicios web en Gipuzkoa

Tu diseño web

en Guipúzcoa

scroll abajo

¿Cual es tu proyecto web?

Diseño web Simple


  • Ideal como tarjeta de visita online.
  • 2-3 páginas con plantilla o
  • 1 LandingPage con diseño a medida.
  • Slider de imágenes.
  • Diseño responsive para móviles.
  • Preparada para 1 idioma.
  • 650€ + IVA

    ¡Lo quiero!

    Web Profesional


  • Ideal para proyectos medios y grandes.
  • Páginas ilimitadas.
  • Diseño e identidad corporativa a medida.
  • Slider de imágenes y videos.
  • Diseño responsive para móviles.
  • Preparada para varios idiomas.
  • Panel de Gestión Web propio.
  • Protección XSS, SQL Injection, Robo de sesión, Fuerza Bruta y CSRF.
  • Certificado SSL.
  • Optimización SEO básica.
  • ¡Lo quiero!

    E commerce


  • Ideal para vernder tus productos en Internet.
  • Productos ilimitados.
  • Diseño e identidad corporativa a medida.
  • Diseño responsive para móviles.
  • Tienda virtual con Wordpress.
  • Pasarela de pagos con Stripe y PayPal.
  • Certificado SSL.
  • Optimización SEO básica.
  • ¡Lo quiero!

    Más que diseño de páginas web

    En TICon como expertos programadores y diseñadores web te ayudamos a crear tu página web o Ecommerce totalmente responsive y dinámica. Nuestros servicios de desarrollo web están enfocados para profesionales, comercios y empresas que buscan webs modernas y distintivas. Puedes tener tu herramienta web sin preocuparte del como, nos encargamos de todo el desarrollo y diseño, tanto si necesitas una página web con un Panel de Gestión Web propio o una Aplicación Web como herramienta de trabajo. Te asesoramos de forma clara y transparente de cuales son las mejores tecnologías disponibles para tu tipo de proyecto.
    Además si necesitas servicios en diseño de tiendas virtuales o diseño web en Guipúzcoa con Wordpress, nosotros nos encargamos de la instalación y preparación para la puesta en marcha para que comiences a vender online. Te guiamos en todo el proceso de creación y diseño.
    Más información sobre nuestros precios de diseño web en este artículo.

    Web profesional en Guipúzcoa

    pagina web facil
    Fácil de gestionar
    pagina web responsiva adaptada para moviles
    Responsive para móviles
    paginas webs profesionales para empresas
    Potencia la imagen corporativa
    pagina web con posicionamiento
    Posiciona tus productos y servicios

    Diseño Web para SEO

    Aplicamos optimización en el código para estructurar la página web al posicionamiento web. Si así lo deseas aplicaremos mejoras sustanciales onPage o SEO en la página web para posteriormente sacarle el máximo partido al posicionamiento web. Estas mejoras SEO las ofrecemos tanto en proyectos de páginas web dinámicas con nuestro Panel de Gestión Web como en proyectos con Wordpress.
    Ésta es una lista de mejoras SEO en código para tu web:
  • Analizar la estructura o arquitectura web enfocados al SEO vertical y horizontal.
  • Estructura de enlaces indexable. Programación web diseñada para que los buscadores web puedan navegar por todas las páginas sin perderse en bucles y puedan indexar todo el contenido.
  • Meta datos. Usamos los tags que ofrece HTML5. Utilizándolos hacemos que los buscadores web comprendan lo que les queremos decir con mayor facilidad.
  • Insertamos Fragmentos enriquecidos o rich snippet utilizados por Google para destacar el contenido en las búsquedas de Google.
  • Mejoramos la velocidad de carga de la página web. Tanto optimizando el código como el contenido multimedia.
  • Desarrollo de web app

    Programamos y diseñamos aplicaciones web destinadas a tus clientes o para uso interno que mejoran la productividad. Cada vez son más las empresas que hacen uso de aplicaciones web o páginas web 2.0 que ofrecen utilidad a los usuarios. Trabajamos con lenguajes web tales como HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery, Angular y PHP5.
    Ventajas que aporta una Web App:
  • Accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento, lo único que necesitas es un dispositivo con navegador web y una conexión a Internet.
  • Mejora la experiencia de usuario en tu página web. Gracias a las web 2.0 ofreces a tus usuarios la posibilidad de interactuar con tu página web, generando contenido dinámico.
  • Fideliza y retiene a tus clientes online dándoles un valor añadido. De este modo tus usuarios tendrán un buen motivo para permanecer en tu página web, un ejemplo cotidiano son las web que ofrecen un configurador a sus clientes.
  • Las web app también ofrecen una oportunidad a las empresas para mejora su productividad. Al usar la nube todos los usuarios pueden gestionar sus datos de forma centralizada, bien desde un servidor local o externo.
  • Ofrecemos nuestros servicios de diseño de páginas web en Donostia, Vitoria y Bilbao.

    imágen de fondo

    ¿Quieres saber más?

    Entiendo y acepto la política de privacidad

    Puede interesarte

    tarifas mantenimiento páginas web en wordpress Irun

    Coste del mantenimiento de tu página web

    Diseño Web • 12.07.2018
    Vamos a tratar los principales gastos en el mantenimiento de una página web y el coste aproximado de estos servicios para que tengas más claro a donde va destinado el dinero cuando hablamos de el mantenimiento de páginas y servicios web.

    Costo de un servidor web o Hosting

    Una de las partes imprescindibles para una página web, aquí es el lugar donde está alojada tu página web. Esta parte depende de un proveedor de servicios externo y sus precios varían dependiendo de cada proveedor, servicio que contrates y su calidad.
    Los precios de alojamiento web dependen del tipo de proyecto web que tengamos, un buen servicio de hosting profesional puede variar desde los 4€ el más básico hasta los 20€ mensuales. Nosotros te recomendamos que tu web esté alojada en un servidor Linux ya que estos ofrecen mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento frente a los sistemas Windows.
    Si tu web requiere un servicio de alojamiento más especifico y potente sería recomendable utilizar un Servidor en lugar de un Hosting. Hay multitud de opción para adquirir un servidor web tanto VPS como un servidor dedicado, pero requiere de ciertos conocimientos para configurarlo correctamente a nuestras necesidades. Estos planes suelen ser más caros ya que dispones de un servidor “propio" para tu web. Los precios varían desde los 5€ hasta los 60€/mes para los VPS y desde los 40€ hasta los 300€/mes para los servidores dedicados.

    Top 5 de proveedores de hosting que te recomendamos


    Comprar un dominio

    Cuando hablamos del dominio nos referimos al nombre de tu página web. Esto también es una parte imprescindible para que tu página web esté visible en internet. El coste del dominio depende en su gran mayoría en la terminación del mismo, es decir, los dominios .com o .es son más baratos que un .eus por ejemplo. En este caso también dependemos del proveedor de servicios que contratemos, pero la gran mayoría ofrece precios muy parecidos. Estos mismos proveedores ofrecen la posibilidad de verificar la disponibilidad del dominio web directamente desde sus páginas.
    Por regla general el precio de un dominio .es o .com ronda los 15€ anuales en oferta. Aunque muchas veces los proveedores ofrecen el primer año de dominio algo más barato para que lo contrates con ellos. En cuanto a los dominios más caros, como por ejemplo .shop, estaríamos hablando de unos 60€/año.

    Cuentas de correo electrónico del dominio

    Otro factor que tienes que tener en cuenta son los correos que compres para el dominio. Hablamos de los correos electrónicos corporativos que ofrecen los proveedores de dominios con lo que obtendrás tus propios nombres de correo. A día de hoy lo más normal es que con la compra del dominio para tu página web, te ofrezcan unas cuentas de correo electrónico básicas. Estas cuentas estarán limitadas tanto en la cantidad de las que podrás disponer como en la capacidad de almacenamiento de las mismas, eso si, no tendrás ningún coste añadido.
    El coste viene cuando las cuentas de correo te son insuficientes o has llegado al limite de almacenamiento, entonces habrá que mirar los diferentes planes de correo que te ofrece el proveedor del dominio. Estás cuentas de email adicionales pueden suponerte un coste de 1€/mes por 3 cuentas o 15€/mes por 25 cuentas de correo electrónico.

    Tarifas de mantenimiento web

    El servicio técnico que necesites mensualmente depende de la complejidad de tu web. Si tu web es una página web simple que no necesite cambios y mejoras técnicas no te hará falta tal mantenimiento, a excepción de momentos puntuales cuando surgen problemas con la página web. En este caso lo más conveniente es que pagues por las horas de trabajo realizadas. Si hablamos de proyectos web empresariales, blogs, foros o tiendas online es muy aconsejable que contrates este tipo de servicios ya que previenes posibles incidencias y correcciones. De igual modo si quieres que tu web muestre contenido actualizado y de calidad, estos servicios serán imprescindibles. Nuestros precios de mantenimiento técnico web empiezan desde los 80€/mes que incluye actualización de contenidos, gestión web, programación y diseño web.

    Precio de Mantenimiento web Wordpress

    Cuando tu página web está creada con un gestor de contenidos como Wordpress, dependemos de las actualizaciones de los plugins, plantillas y módulos externos que provienen de desarrolladores externos. Es muy común que estas actualizaciones traigan mejoras de seguridad y eficiencia, estas actualizaciones de software son importantes que las tengas en cuenta para el mantenimiento de una página web en Wordpress. El coste de este tipo de gestiones dependerá de cada plugin ya que se actualizan cada cierto tiempo y algunas actualizaciones pueden ser de pago. Hay clientes que se encargan ellos mismos de gestionar sus páginas web en Wordpress pero desconocen estos detalles que pueden hacer descuidar su web. El mejor consejo que podemos darte es que hagas un listado y tengas claro todo lo que necesita y tiene tu página web antes de gestionarla tú mismo.

    Costes de diseño web

    Más allá de los cambios estructurales y técnicos de la página web, están los cambios visuales. Las tendencias de diseño cambian cada día y tendrás que tener actualizada tu página web para estar al día y ofrecer la mejor experiencia de usuario a los clientes. Cierto es que estos cambios no son continuos, a no ser que seas una marca que esté continuamente innovando, pero si que de vez en cuando es obligatorio que se hagan este tipo de cambios.
    El coste del diseño dependerá mucho del trabajo a realizar, ya que puedes contratar diseñadores gráficos para que cambien las imágenes de portada, fotos de productos, banners, logos etc. O para trabajos más costosos como la renovación de la estética completa de la web. Por ejemplo nosotros colaboramos con el estudio de diseño gráfico Bibat Studio en Hondarribia para ofrecer un mantenimiento web integral.

    Tarifas de Posicionamiento web

    Trabajar el posicionamiento SEO también es parte del mantenimiento web y es muy importante si quieres conseguir más visitas y aparecer por delante de tu competencia en los resultados de Google. Para posicionar una página web en Google hacen falta dos cosas imprescindibles, tener conocimientos de SEO y trabajo constante para mejorar tu página web, tanto estructuralmente como en el contenido. El precio del posicionamiento web dependerá de los servicios que quieras tener incluidos y de la agencia que contrates.
    Nuestros precios en posicionamiento web empiezan desde los 150€/mes para generar contenido optimizado para el posicionamiento SEO y llegan hasta los 500€/mes para un servicio de posicionamiento completo, que incluyen programación y reestructuración de la web orientada al SEO. El precio dependerá de los objetivos y las necesidades de tu página web, no es lo mismo generar contenido optimizado puntualmente que generar contenido continuamente.

    Precios de Marketing SEM

    Por último y aunque no sea exactamente mantenimiento web puro pero si que hay que considerarlo hoy en día, es la publicidad SEM. Es aquella publicidad que aparece en los resultados de Google o en las redes sociales que anuncian tu página web o productos. Los costes para las campañas publicitarias en Internet dependen mucho del presupuesto que tengas. Piensa que estas campañas consisten en pagar a Google por cada click que reciba tu página web, independientemente de las veces que se muestre en los resultados de búsquedas o en otros sitios web.
    Por lo tanto cuando llevamos la gestión publicitaria SEM tenemos dos cosas en cuenta; el coste que supondrá el emplazamiento publicitario y el coste por la gestión, creación y mantenimiento de la campaña.
    como cumplir el nuevo reglamento general de proteccion de datos de 2018

    Cumplir el nuevo reglamento de protección de datos de 2018 en tu web

    Diseño Web • 27.06.2018
    El 25 de mayo de 2018 entró en vigor el nuevo reglamento europeo de protección de datos que deben cumplir todas las empresas que almacenen y utilicen datos personales de residentes Europeos. Si tu web dispone de formularios, utiliza cookies o capta algún tipo de dato personal del usuario, este reglamento te afecta.
    Tras un mes de la entrada en vigor del RGPD ha habido mucha confusión por parte de las empresas y en ocasiones se ha llevado de forma incorrecta. Fíjate que les pasó a varios empresarios tras haber sido mal asesorados, en este artículo de El Confidencial. Por eso desde TICon te aconsejamos que lo mejor que puedes hacer es consultar con tu asesor o abogado que tenga conocimientos en protección de datos tanto para la nueva RGPD como para la LOPD ya que conviven conjuntamente.
    Tras un mes de su entrada en vigor vamos a intentar aclarar de forma fácil las dudas más frecuentes respecto a este reglamento y sus exigencias con las páginas web.

    ¿Como adaptarse al RGPD en páginas web?

  • En primer lugar el nuevo reglamento europeo exige que todas las páginas web que recopilen algún dato personal, incluso cookies, muestren de manera transparente y accesible que datos y con que finalidad se están almacenando. Por lo tanto, debes mostrar cada una de las finalidades y usos que se hacen de los datos recopilados. Además cualquiera debe poder entender los textos legales que pongas en tu web, independientemente de los conocimientos legales del usuario.
  • En segundo lugar, el usuario debe dar su consentimiento inequívoco y expreso para que se puedan almacenar y tratar los datos que nos facilite. Por lo tanto, el consentimiento no puede ser dado por una omisión ni tampoco para cualquier uso y finalidad. Por ejemplo deberás recibir consentimientos independientes si en tu web haces envíos de newsletters, consentimiento para formularios, otro para cesión de datos a terceros, para las cookies etc. De igual modo el consentimiento debe ser doble (doble opt-in), es decir, no vale con que el usuario haya dado su consentimiento mediante un checkbox también, vía email por ejemplo, deberemos informarle y pedirle que acepte los datos personales que vas a tratar.
  • En tercer lugar, el consentimiento debe ser demostrable y verificable. Es decir, debes poder demostrar que el usuario te ha dado su consentimiento para poder almacenar datos concretos para una finalidad concreta. Una manera sencilla de implementar esto sería almacenando en un registro cada uno de los consentimientos de los usuarios recibidos y a que tipo de finalidad y datos afectan.
  • Por último el derecho a la revocación. Debes facilitar al usuario el derecho para anular el consentimiento total otorgado para una finalidad concreta. Esto ya pasaba con la LOPD, así que si ya cumplías esta parte, no tienes porque preocuparte ya que lo más seguro es que la cumplas. Un ejemplo claro es el envío de novedades por email a tus usuarios, facilitar un enlace en el pie del mismo para que puedan desestimar su consentimiento.

  • ¿Que tienen que mostrar los textos legales de una página web con el RGPD?

  • Información sobre el responsable del sitio web.
  • Los datos a almacenar.
  • Finalidad de los datos.
  • Tiempo que conservarás y utilizarás los datos.
  • Con quien compartirás los datos en caso de compartirlos.

  • ¿Como tiene que ser un formulario con el RGPD?

    Para finalizar pongamos el ejemplo típico de un formulario en una página web, donde se piden el nombre, apellidos, email, teléfono, dirección etc. Con la LOPD sucedía que debíamos tener registrados todos los datos personales recopilados pero no era obligatorio el consentimiento expreso para utilizar estos datos.
    De todas formas, si en tus formularios ya pedías el consentimiento expreso para el uso de estos datos, no debes volver a pedir este consentimiento, ya que lo tienes con anterioridad, pero si que debes informar a tus suscriptores sobre el tratamiento que haces con sus datos.
    Nosotros en todas las páginas web que diseñamos implementamos formularios donde se pide de manera expresa el consentimiento por parte del usuario, incluidas las anteriores a la RGPD. Pero a partir del 2018 los formularios cambian un poco porque además habrá que pedir el consentimiento con doble opt-in.
    Para ello los formularios deben incluir una casilla o checkbox para que el usuario pueda marcarla y dar su consentimiento expreso afirmativo. Junto con esta casilla deberá enlazar con la información completa sobre el tratamiento de datos. Pero además, el RGPD obliga a confirmar el consentimiento del usuario con el doble opt-in, que consiste en enviarle al usuario un email pidiéndole la confirmación de su consentimiento.

    Esperamos haberte sido de ayuda frente a la nueva situación que nos enfrentamos todos con el nuevo reglamento europeo de protección de datos. Si conoces gente que quiere adaptar su web frente al RGPD ¡comparte este artículo!
    precios de diseño web en Donostia y Gipuzkoa

    Precios de diseño de páginas web y factores a tener en cuenta

    Diseño Web • 15.06.2018
    Una de las primeras preguntas que nos hacéis los clientes cuando solicitáis nuestros servicios es, ¿cuanto me cuesta una página web?. Buena pregunta, porque no hay una respuesta absoluta y exacta a esta pregunta, porque todo depende. Depende de muchos factores que intentaremos mostrarte brevemente en este artículo y así tendrás una idea más clara de lo vas a pagar y porque!.

    De ante mano te aconsejamos que desconfíes totalmente en las personas que te digan, yo te hago una web por 200€ o, el conocido de tal y cual me la hace por menos de 300€. Por supuesto que puedes pagar por una web ese precio, o te la puedes hacer tu mismo, o incluso hacer una página web gratis. En nuestro caso esos precios solamente son válidos para páginas web tipo Landing Page o páginas web como tarjetas de visita. Y eso en los casos de páginas web simples.
    Al igual que desconfías a la hora de comprar un automóvil nuevo por 6.000€, deberías desconfiar de estos precios también. Primero fíjate en quien te está ofreciendo ese servicio de diseño web, si es un familiar adelante. Pero si estás consultado precios de diseño de páginas web profesionales a supuestos expertos del sector que se dedican plenamente al diseño y desarrollo de páginas web, ¡cuidado! porque puede que las páginas web baratas salgan caras, y no son pocas las veces que nos hemos encontrado con la situación de tener que rehacer una página web que otro terminó de aquella manera y para el cliente esto supone doble gasto.

    Desde nuestra experiencia un proyecto web varía desde los 600€ hasta los 6.000€ o más. De ahí que no se pueda responder a la pregunta de cuanto cuesta una página web con una cifra. Independientemente del precio de la mano de obra que debe rondar desde los 20€/hora hasta los 60€/hora, al menos aquí en el diseño de páginas web en Gipuzkoa, están estos otros factores que definen el tipo de proyecto y su precio:

    ¿Que diseño web necesitas y cuales son sus precios?

    El primero y el más importante que marcará el punto de partida. Deberemos definir cual es el tipo de proyecto que se ajusta a la idea de tu negocio. Aquí te mostramos una lista y sus precios orientativos de los diferentes tipos de páginas web que pueden existir y el precio para el diseño de paginas web.
  • Página web sencilla y estática o Landing Page. Desde 600€.
  • Precio página web dinámica corporativa y gestionada por el cliente. Desde 1500€.
  • Precio diseño web gestionada con Wordpress. Desde 700€.
  • Precio diseño web tienda online o E commerce. Desde 1800€.
  • La página web estará en varios idiomas. Por cada idioma y página: Desde 150€.
  • Una aplicación web o herramienta web. Por cada modulo: Desde 400€.
  • ¿Diseñada para el posicionamiento en buscadores?

    Un factor que mucha gente descuida, ya sea porque desconocen el tema o desconfían. Puedes ver este artículo sobre que es el posicionamiento SEO y sus ventajas. Pero te aseguramos que es muy importante definir desde el inicio si quieres que la arquitectura web esté estructurada para el posicionamiento SEO, véase porque quieres vender productos online y es vital posicionar estos productos para vender más o necesitas generar contenido indexable o bien porque quieres dar a conocer tus servicios por encima de tu competencia. Una estructura diseñada para el posicionamiento SEO para una página web corporativa pequeña te puede suponer un añadido de 400€.

    ¿La página web tendrá un diseño a medida o será una plantilla?

    Si tu idea es crear una marca empresarial, o necesitas cosas concretas, sin duda necesitas un diseño a medida. Sin embargo si lo que buscas es tener una web sobre tu negocio o empresa de forma convencional, con una plantilla puede que baste y sobre.

    ¿Hará falta crear una identidad corporativa?

    Esta pregunta está muy ligada a la anterior, ya que en la mayoría de las veces una cosa lleva a la otra. Lo mejor que puedes hacer es que tu página web esté diseñada en consonancia a la imagen corporativa de tu empresa.
    En conclusión, el precio de una página web lo determinan muchos factores, y seguramente que nos dejamos algunos en el tintero, pero si empiezas analizando estos puntos que te hemos explicado, empezarás por buen camino para crear tu página web a la altura de tu negocio.

    Expertos en diseño y desarrollo digital

    Texto

    Dejanos tus datos y te informamos

    Entiendo y acepto la política de privacidad