Diseño de páginas WEB en Donostia - San Sebastián

Agencia de diseño y desarrollo web

Han confiado
buzones Joma fabricante Vitoria
Garabi Group en Olaberria
Agencia branding promueve
hotel Villa Antilla spa en Orio
Amua festibala Hondarribia
Enrike Solinis Y Euskal Barrokensemble en Tolosa
imprenta y servicios graficos Soroxarta en Irun
restaurante Zeria jatetxea en Hondarribia
okelan delicious experiences zarautz
gruas y elevaciones Kapik Cranes en Olaberria
Psilocybenea aretoa en Hondarribia
herboristeria Paki en Renteria

Webs optimizadas para tu negocio

Desarrollamos y diseñamos webs totalmente personalizadas, más rápidas y autogestionables, así tus clientes disfrutarán de una experiencia de usuario única. Optimizamos el código, la estructura y UX de tu página web para que destaque por encima de la compentencia. Desarrolladas contra ataques web como; XSS, SQL Injection, Robo de sesión, Fuerza Bruta y CSRF. Aplicamos mejoras sustanciales en la página web para sacarle el máximo partido al diseño web. Estas mejoras las ofrecemos tanto en proyectos de páginas web en html como en proyectos creados en Wordpress.
¿Ya tienes una web?

Impulsamos su
POSICIONAMIENTO

Optimizamos su
CONTENIDO

Mejoramos su
SEGURIDAD

Renovamos su
DISEÑO WEB

Ecommerce y páginas web en Donostia - San Sebastián

imágen de fondo
Te informamos
info@ticon.es
Entiendo y acepto la política de privacidad
¡Quiero más información!
aprender a vender más en internet

Precios de diseño de páginas web y factores a tener en cuenta

Una de las primeras preguntas que me hacen los clientes cuando solicitan nuestros servicios es, ¿Cuánto cuesta una página web?, ¿Es más barata una web en Wordpress?. No hay una respuesta exacta, porque sencillamente todo depende de cada proyecto. Existen multiples factores que intentaremos mostrarte brevemente en este artículo y así tendrás una idea más clara de lo vas a pagar y por qué.

aprender a vender más en internet

Cuidado con estos plugins de Wordpress

Si tienes una página web diseñada con el gestor de contenidos Wordpress, este artículo te interesa. Ten presente que esta herramienta como tal, se creó solamente para la creación de blogs, y gracias a los plugins de terceros, se han expandido sus posibilidades. El problema es que al final dependemos de terceros desarrolladores para el soporte de estas utilidades y en ocasiones surgen problemas como estos.

aprender a vender más en internet

7 claves para el mantenimiento de una página web

Os mostramos los principales gastos en el mantenimiento de una página web y el coste aproximado de estos servicios para que tengas más claro a donde va destinado el dinero cuando hablamos de el mantenimiento de páginas y servicios web.

Acepto

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar la navegación. Acepte para seguir navegando. Más Información