facebook pixel
TICon logo
hablamos sobre la app de lurraldebus 2018

La nueva App de lurraldebus es un modelo a seguir para tu empresa

| Aplicaciones 
icon2727
Como ya sabes Lurraldebus ha anunciado una nueva aplicaciones para móviles y su nueva página web. Todos los usuarios pueden consultar en tiempo real los horarios y la hora de llegada de los autobuses por cada parada e incluso planificar un viaje. La idea de ofrecer este tipo de utilidades a los usuarios, es en mi opinión, el ejemplo claro de como se puede mostrar de forma sencilla, rápida y cómoda los servicios que ofrece una empresa.
La nueva App de 2018 de Lurraldebus la puedes descargar en Google Play y en la App Store.

Como Diseñadores y programadores web en Gipuzkoa desde nuestro punto de vista, esto es una gran noticia, ya que se demuestra que si una empresa quiere ofrecer facilidades a sus clientes, el mejor lugar para ofrecerlas es mediante herramientas digitales como Apps para móviles o aplicaciones Web. Tenemos que darnos cuenta de que los tiempos ya han cambiado e incluso las administraciones han dado cuenta de ello. Estamos acostumbrados a que todo esté a un click como el caso que nos ocupa hoy, que simplemente entrando en su página web muestra al usuario en tiempo real la ubicación de cada autobús en el mapa e incluso facilita la búsqueda por el usuario en relación con su origen y destino.


En mi opinión este es un gran ejemplo a seguir por las PYMES y empresas que invierten en adaptarse a las nuevas tecnologías y que quieren ofrecer herramientas digitales útiles a sus usuarios. Por supuesto que todos no disponemos de la inversión, en este caso pública, necesaria para llevar a cabo un proyectos web de esta magnitud. Pero sin duda, los usuarios y consumidores cada vez usan más la web y las apps para consultar, comprar o consumir y, sinceramente, las ventajas competitivas que pueden aportar a las empresas este tipo de servicios son enormes, ya que son una gran herramienta para seguir atrayendo y reteniendo clientes y consumidores.
Acepto

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar la navegación. Acepte para seguir navegando. Más Información

Únete al Newsletter
No te pierdas los artículos y consejos gratuitos que compartimos cada semana con nuestra comunidad.
icon icon
* Debe aceptar nuestra política de privacidad
icon