Descubre porque Google adwords cambia de nombre a Google Ads

Los nuevos cambios y mejoras de Google Adwords a Google Ads

| Posicionamiento SEO 
Según informa Google con este artículo, los hábitos en la navegación en Internet actuales, el uso diario de móviles y tablets para buscar productos, contenido, juegos etc. han provocado que las empresas tengan más oportunidades para llegar a sus clientes pero también se ha vuelto en una tarea más compleja. Google quiere que todas estas tareas sean lo más simples posibles y por eso anuncia una simplificación en su marca y en sus soluciones de publicidad: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.
Estas tres nuevas marcas ayudarán a todos los anunciantes y editores a elegir la mejor solución para sus negocios, haciendo el tramite más sencillo, seguro y con la correcta experiencia de usuario en cada canal y dispositivo.

Lo nuevo de Google Ads

La nueva marca Google Ads representa la totalidad de la oferta disponible en anuncios que ofrece Google Adwords. Esta plataforma ayuda a millones de personas a encontrar respuestas en el buscador de Google, ver videos de Youtube, encontrar nuevos sitios en Google Maps y descubrir nuevas aplicaciones en Google Play.
Google detalla que concretamente para los pequeños negocios están introduciendo nuevas campañas publicitarias que sean más sencillas de realizar para anunciarse online. Según informan están brindando la tecnología de machine learning de Google Ads para ayudar a los pequeños negocios a conseguir resultados sin un enorme esfuerzo. También dicen que introducirán nuevas campañas en el Google Marketing Live que tendrá lugar el 10 de Julio.

La nueva Google Marketing Platform

Enfocado para equipos de marketing, google a decidido unificar sus productos de DobleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una misma marca: Google Marketing Platform

La nueva plataforma Google Ad Manager

De igual modo, Google a decidido unificar en una misma plataforma Doble Click for Pusblishers y Doble Click Ad Exchange llamándola Google Ad Manager. Este cambio se debe a la forma en como se monetizan los contenidos. La gente accede desde diferentes tipos de pantallas a los contenidos y la demanda de publicitarse ha crecido, por eso Google con esta plataforma ofrece una gestión más simple y eficiente.
1

Agencia de Desarrollo Digital

Acepto

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar la navegación. Acepte para seguir navegando. Más Información